En una tarde amarga, nuestros esfuerzos en el campo no tuvieron recompensa y pese a dejarlo todo hasta el final, nos tocó caer 3-0 ante Deportes Iquique por la Fecha 26 del Torneo Nacional.
Esta jornada nuestro equipo salió a proponer su fútbol, presionando al rival desde el principio, sin embargo, una temprana expulsión de Leandro Fernández, condicionó una difícil primera mitad en la que nos fuimos al descanso cayendo por la mínima. El desarrollo del juego estuvo muy parejo y a pesar de ser superiores en la posesión del balón, no logramos acercarnos con peligro para encontrar el gol. Ya sobre el final el local abrió el marcador (42´) estableciendo el 1-0.
En el inicio del complemento nuestro equipo salió a buscar la igualdad, pero fue el rival quien con el paso de los minutos logró el segundo tanto de la tarde (56´). A pesar de esto, no bajamos los brazos mostrando nuestro fútbol y teniendo aproximaciones al arco del local. Nuestros esfuerzos no fueron suficientes para descontar y con el 3-0 en los 78´ se cerró una dura derrota de visitantes.
Ahora, nos toca regresar a casa para analizar nuestros errores y mejorar de cara a los próximos partidos. Por lo pronto nos enfocamos y preparamos de lleno para enfrentar a Unión La Calera en el estadio Nacional y volver a los abrazos.
¡Vamos, arriba equipo!