
Esta noche el Romántico Viajero se impuso a Godoy Cruz de forma contundente por 4-1 en el cierre de la Copa de Verano 2025. Leandro Fernández, Israel Poblete y doblete de Nicolás Guerra lideraron la victoria azul.
Una muy buena primera parte tuvieron los comandados por Gustavo Álvarez, donde fueron los dueños del balón y estuvieron más precisos para sacar ventaja de dos goles. Sin embargo, en los primeros minutos el compromiso se volvió muy disputado y en el minuto 20´nuestros azules lograron romper la paridad con un córner de Leandro Fernández que anticipó Nicolás Guerra en el primer palo para marcar el primero del partido.
Minutos más tarde y con el envión anímico de la apertura de la cuenta, seguimos buscando y en un centro de Matías Sepúlveda, apareció en el segundo palo Israel Poblete para rematar cruzado (28´) y establecer el 2-0 con el que nos íbamos al descanso arriba en el resultado.
Nuestro equipo salió al terreno de juego con la misma intensidad mostrada en la primera mitad y rápidamente tras una jugada colectiva entre Fabián Hormazábal y Nicolás Guerra, donde este último la finalizó para aumentar la diferencia en el marcador (46´). Con el control del juego seguimos atacando y Hormazábal eludió a dos rivales y estuvo muy cerca del cuarto gol.
Por consiguiente, en los 70´Leandro Fernández decretó el 4-0 desde el punto penal tras una falta sobre Hormazábal, plasmando el dominio azul durante esta etapa del cotejo. A pesar de esto, el rival aprovechó una de sus pocas opciones para descontar (73´).
De esta forma, nuestro club se despide de Coquimbo con un triunfo (4-1) y una derrota (1-2). Ahora nos mentalizamos en nuestros próximos desafíos para preparar el campeonato nacional y la Copa Libertadores 2025.
¡Vamos azules!