club universidad de chile

Comunicado: Natalia Campos

lunes 1 de abril de 2024
Comunicado: Natalia Campos

Nuestra portera Natalia Campos se sometió hoy a una cirugía de extirpación de lesión tumoral cerebral que, según el informe de los médicos que la operaron, resultó “sin incidentes ni complicaciones”. Ella permanece en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde seguirá recuperándose bajo supervisión médica. Ahora, iniciará su periodo de convalecencia, que la mantendrá alejada de las canchas por un tiempo indeterminado.

 

Desde su círculo cercano, nos solicitaron enviar a la comunidad azul un enorme agradecimiento de Nati y su familia, por los numerosos mensajes de apoyo y buenas energías que recibieron desde que se dio a conocer su condición de salud. Como Club también nos sumamos a las gracias por todas las muestras de cariño hacia ella.

 

Nos alegra saber que su cirugía terminó de manera exitosa, y continuaremos apoyándola durante su proceso de recuperación. Como institución reiteramos nuestros mejores deseos para la portera y su familia.

 

Esperamos que pronto esté de vuelta en el CDA, junto a sus compañeras y cuerpo técnico, para transmitir a las Leonas todo el liderazgo y compromiso que siempre nos ha demostrado.

 

¡Vamos, Nati! ¡Tod@s estamos contigo!