club universidad de chile
club universidad de chile
club universidad de chile
Último Minutoexpand_more
La Proyección mantiene el buen rumbo con una lluvia de goles en el CDA
sábado 5 de octubre de 2024
La Proyección mantiene el buen rumbo con una lluvia de goles en el CDA

En una perfecta jornada nuestros azules consiguieron un importante triunfo contra Santiago Wanderers por 6-1 con grandes actuaciones de Salvador Negrete, Benjamín Aravena y Héctor Canelo. 

Por la décima fecha del Campeonato Formativo la escuadra de Adrián Rojas demostró su mejor nivel en el Centro Deportivo Azul. La primera etapa fuimos claros dominadores, abriendo el marcador a los 9’ con un centro de Benjamín Aravena que conectó Héctor Canelo, estableciendo el 1-0 parcial.

Más adelante Salvador Negrete (36’) metió un potente derechazo y Héctor Canelo (39’) ampliaba la ventaja con una jugada personal, finalizando con un remate cruzado decretando el 3-0 para irnos al descanso.

En el complemento, seguimos mostrando la misma intensidad para llegar al cuarto gol con un remate de Aravena, que contiene el meta rival y el rebote le queda a Salvador Negrete para impactar de cabeza (55’).

Luego, con un golazo de Benjamin Aravena desde fuera del área (77’) concretábamos el 5-0. El rival reaccionó para descontar de penal (80’) y sentenció el partido Pablo Ibáñez (86’) con un disparo lejano, marcando el 6-1 final.

De esta manera, concluimos un día perfecto, en el que volvimos a demostrar toda la calidad y fuerza colectiva de los azules. Así, sumamos 21 puntos y nos preparamos para visitar a Everton en la siguiente fecha.

!Que triunfo, muchachos!