
El Romántico Viajero se prepara para grandes desafíos, trabajando de lleno en la visita a Everton por la Fecha 6 del Torneo Nacional y en el próximo debut por la Copa Libertadores. En este contexto, nuestro delantero Rodrigo Contreras conversó con los medios esta mañana y analizó los partidos venideros, además de su buen presente en el equipo.
“Estoy muy contento. En lo personal, me hizo bien jugar los 90 minutos y convertir mi primer gol con el club. En la parte física me siento bien y cada vez mejor. Hoy día me siento bien, apto en lo físico”, comenzó destacando el atacante.
Sobre su adaptación al Club en este inicio de año comentó: “Obviamente, estos tres meses fueron muy positivos. Me siento bien, cada día mejor en el tema físico. Me siento cómodo. Estoy en un buen momento y estoy preparado para cuando me toque jugar”.
En la misma línea, ratificó que su meta es seguir sumando goles con la U. “Yo sé que el año pasado fue un gran año. Quiero hacer la misma cantidad de goles o más. Es una meta mía para que a la U le vaya bien, que es lo más importante”, añadió.
Por otra parte, se refirió al partido contra Everton, rival con quién nos mediremos este jueves 27 de marzo. “Nosotros debemos pensar en nosotros, en hacer las cosas de buena manera. Tenemos que ir a Viña a buscar los tres puntos para después afrontar lo que viene que es la Copa Libertadores”. Añadiendo, respecto a cómo llega el equipo: “El equipo está preparado y está bien. Va a ser un partido duro de jugarlo, ya que ellos también necesitan ganar y salir de donde están”.
Finalmente, habló sobre el cercano estreno del Club en la Copa Libertadores 2025 y lo que significa para él. “Jugar Copa Libertadores es una de las cosas más lindas para el jugador sudamericano. Me tocó estar en San Lorenzo cuando se ganó la Copa Libertadores, me tocó jugar octavos de final con Defensa y Justicia. Ojalá que el inicio de la Copa sea muy positivo y que a la U le vaya bien”, cerró.